Despacho de Productos
Las condiciones de despacho y entrega de los productos adquiridos podrán ser escogidas de entre las opciones ofrecidas en el sitio.
Despacho a domicilio:
Todos nuestros productos son despachados dentro de un plazo máximo de 15 días hábiles desde el momento en que se realiza el pedido. En BiciSport.cl puede despachar sus productos a la dirección que desee ingresando la información en el proceso de compra. Siempre y cuando esta dirección esté disponible para entrega por la empresa de logística.
Despacho a sucursal FEDEX
El cliente podrá seleccionar el despacho de su producto a una sucursal de Fedex. Siendo enviado a la sucursal más cercana al domicilio registrado en el proceso de compra. O a la sucursal seleccionada por el cliente en el caso que el proceso de compra lo permita. Una vez enviado el producto, se le enviará al cliente por correo electrónico el n° de seguimiento con la información del despacho. Será de exclusiva responsabilidad del cliente retirar el producto en el plazo señalado en el correo electrónico, antes que sea devuelto al lugar de origen. En el caso que el producto sea devuelto al lugar de origen y para ser enviado nuevamente, el cliente deberá pagar nuevamente el costo de transporte.
Compra Online retira en tienda
Si elige retirar el producto en una tienda, podrá hacerlo en el horario en que ésta se encuentre abierta al público. En caso de elegir otro punto de retiro, deberá guiarse por lo horarios indicados en la opción seleccionada.
Los retiros deberán ser hechos dentro de un plazo determinado, el cual deberá ser debidamente indicado en cada una de las opciones ofrecidas. Por medio del correo electrónico registrado se informará que el producto está a disposición y el plazo para ser retirado. Los comprobantes de esta gestión quedarán disponibles durante 30 días. Si el producto no fuera retirado dentro del plazo especificado, la transacción quedará sin efecto, haciéndose la devolución de la cantidad pagada.