user
bacground

Acerca de nosotros

Toda gran tienda de Bicicletas, tiene una gran historia de personas apasionadas detrás de ella. Nuestra historia no es la excepción. 

El año 2014 nace "Mas Corta en Cleta SpA", (el nombre legal de Bicisport.Cl), encabezada por Tomás, quien en su locura por las bicicletas se "lanzó" con instalar una tienda de bicis, en la ciudad de La Serena. Al principio todo fue medio desordenado y con poca planificación, pero con la idea clara de ser la mejor tienda del rubro en Chile.

El 2016 fuimos beneficiarios de algunos subsidios de CORFO y SERCOTEC, lo que nos permitió mejorar distintos aspectos del negocio, tanto a nivel de Servicio Técnico  y tienda física como nuestra presencia Online. En ese año nace BiciSport.cl, una versión 2.0 de la antigua tienda.

De ahí en adelante nos ha tocado vivir de todo, un gran crecimiento de ventas, crecimiento del equipo, capacitaciones, representar importantes marcas del ciclismo mundial y también noticias tristes. Siempre recordaremos al gran Miguel Angel Vargas, mas conocido en el ambiente como "Aleko Bikemont", quien fue parte importante de nuestro equipo, antes de su lamentable deceso en el año 2018. Un abrazo al cielo para el.

Cuando Aleko estuvo enfermo, llegó al equipo llego Gonzalo Monsalve, hermano de Tomás, por lo que desde ahí ya podemos decir que esto es una empresa familiar.

Después de esos momentos difíciles y de vivir años complicados en nuestro país, seguimos creciendo con fuerza y con mas ganas de nunca para mejorar nuestros servicios y atender a todos ustedes con la mejor disposición.

Gracias a la creciente preferencia de los fanáticos de las bicicletas, Bicisport.cl vende cientos de bicicletas y productos todos los meses y llega a todas las ciudades de Chile por la vía online. También eso ha llevado a crecer el equipo para seguir mejorando.

Actualmente el equipo se conforma de la siguiente manera:

- Gustavo Alfaro - Jefe de Finanzas

- Fabian Diaz - Vendedor

- Elisa Madariaga - Marketing y RRSS

- Gonzalo Monsalve - Jefe de Tienda

- Tomás Monsalve - Gerente

- Alexander Pasten - Mecánico

- Felipe Tapia - Jefe de Taller.

- Francisco Toroco - Logistica


De parte de todo el equipo les envío un gran abrazo.


Saludos


Tomás