MOCHILAS

Filtros activos

MOCHILA DE HIDRATACIÓN CAMELBACK HYDROBAK ™ DE 50 OZ

Cuando todo lo que quieres es agua, este paquete de bicicletas minimalista lo tiene cubierto: suficiente agua para un viaje de 2 horas y un bolsillo con cremallera seguro para las llaves y los elementos esenciales. El nuevo depósito Crux ™ también ofrece un 20% más de agua por sorbo para una hidratación más rápida en el sillín.
Precio $ 48.990

STERNUM PROTECTOR ™

Protección contra impactos en el pecho con soporte para cámara que es compatible con la mayoría de los paquetes de hidratación.
Precio $ 72.990

MOCHILA DE HIDRATACIÓN CAMELBACK LOBO ™ DE 100 OZ

La Lobo ™ es una mochila de uso diario para esos días perfectos en los que desea viajar rápido y mantenerse hidratado. Con una capacidad total de almacenamiento de 9 litros y un depósito Crux ™ de 3 litros con Quicklink ™, transporta suficiente agua para un viaje sustancial de un día. Fabricado parcialmente con materiales reciclados postconsumo.
Precio $ 96.990

MOCHILA DE HIDRATACIÓN CAMELBACK MULE® DE 100 OZ

Un clásico actualizado, diseñado para la máxima estabilidad en terrenos técnicos. El paquete de bicicletas MULE® combina un almacenamiento total de 12 litros con un depósito Crux ™ de 3 litros con Quicklink ™. El panel trasero Air Director ™ y el arnés ventilado lo mantienen fresco y cómodo. Fabricado parcialmente con materiales reciclados postconsumo.
Precio $ 105.990