INDUMENTARIA

Filtros activos

GUANTES FOX DIRTPAW NEGRO

Un guante que comparte todas las características técnicas de los de gama alta excepto su precio. El Dirtpaw tiene los nudillos reforzados, la palma acolchada y un punto de flexión comodísimo que hacen que siga siendo la opción preferida de los principiantes. Su cierre de velcro ofrece un ajuste seguro y su elasticidad garantiza la máxima destreza.
Precio $ 24.990

MALLA CORTA NEGRA FUNKIER HOMBRE

Los shorts de ciclismo están construidos con paneles que contornean el short para que se ajuste adecuadamente a su cuerpo cuando está sentado en la bicicleta, ligeramente doblado y pedaleando. Cuantos más paneles tengan los pantalones cortos, más curvatura y mejor ajuste tendrán. Con una construcción de 7 paneles, el short Roma tiene lo que necesita para mantenerse cómodamente activo en la silla de montar, ya sea que viaje o viaje a un club local. La espuma densa de múltiples capas y la gamuza elástica de cuatro vías alivia la presión y permite la libertad de movimiento, manteniéndote libre de rozaduras y sintiéndote cómodo en la silla durante horas a la vez.
Precio $ 29.900

GUANTES FOX DEFEND NEGROS

El guante Defend es la combinación perfecta de materiales ligeros en la parte superior y una palma muy fina, pero extremadamente duradera.
Precio $ 29.990

JERSEY FOX RANGER LUNAR AMARILLO FLUOR

La polera técnica Ranger drirelease® Lunar renueva su modelo cásicopara mountain bike con el color Day Glo de alta visibilidad. La polera técnica Lunar tiene un tacto muy suave y un corte holgado que se combinan con la tecnología de evacuación de la humedad más avanzada. Te ofrece toda la comodidad y suavidad de tu polera favorita, también cuando haces enduro. Los detalles reflectantes en puntos estratégicos incrementan todavía más la visibilidad. Gracias nuestro exclusivo tejido drirelease®, estpolera técnica evacua el sudor, seca rápidamente y evita el mal olor para que puedas disfrutar de tu bicicleta durante el descanso para comer y volver después a trabajar sin tener que cambiarte.
Precio $ 39.990