ACCESORIOS

Filtros activos

MALLA CORTA NEGRA FUNKIER HOMBRE

Los shorts de ciclismo están construidos con paneles que contornean el short para que se ajuste adecuadamente a su cuerpo cuando está sentado en la bicicleta, ligeramente doblado y pedaleando. Cuantos más paneles tengan los pantalones cortos, más curvatura y mejor ajuste tendrán. Con una construcción de 7 paneles, el short Roma tiene lo que necesita para mantenerse cómodamente activo en la silla de montar, ya sea que viaje o viaje a un club local. La espuma densa de múltiples capas y la gamuza elástica de cuatro vías alivia la presión y permite la libertad de movimiento, manteniéndote libre de rozaduras y sintiéndote cómodo en la silla durante horas a la vez.
Precio $ 29.900

Sensor de Cadencia C61

Pequeño e inalámbrico sensor fácil de montar en la biela de tu bicicleta para conocer la cadencia de pedaleo en tus salidas. ANT+ / 2.4G: Transmisión inálambrica compatible con una gran variedad de ciclocomputadores GPS de iGPSPORT, Garmin, Bryton, Sigma, Mio… Bluetooth 4.0: Conectividad Bluetooth para su uso en dispositivos móviles con Bluetooth y compatible con aplicaciones como iGPSPORT, Strava, MyMapRide, Runtastic PRO… Bateria de larga duración mediante pila de botón restituible con autonomía de hasta 260 horas. Incluida en el paquete para montar y salir a rodar. Fácil de montar y desmontar sin imanes ni pedales adicionales y con resistencia al agua IPX7 y a caídas naturales.
Precio $ 34.900

Sensor de Velocidad SPD61

Sigue la velocidad en tus salidas con este sensor inalambrico. ANT+ / 2.4G: Transmisión inálambrica compatible con una gran variedad de ciclocomputadores GPS de iGPSPORT, Garmin, Bryton, Sigma, Mio… Bluetooth 4.0: Conectividad Bluetooth para su uso en dispositivos móviles con Bluetooth y compatible con aplicaciones como iGPSPORT, Strava, MyMapRide, Runtastic PRO… Bateria de larga duración mediante pila de botón restituible con autonomía de hasta 260 horas. Incluida en el paquete para montar y salir a rodar. Fácil de montar y desmontar sin imanes ni pegatinas y con resistencia al agua IPX7 y a caídas naturales.
Precio $ 34.900

Banda con Sensor de Frecuencia Cardiaca HR40

Mide tu actividad cardiaca con detalle mientras sales en bicicleta, corres,  o practicas cualquier actividad  con la banda tóracica HR40 de iGPSPORT. Esta es una versión mejorada de su predecesor la HR35. Mejor diseño, alta precisión y mayor comodidad. El sensor de frecuencia cardíaca se instala y desinstala facilmente de la correa. Además la correa es elástica y regulable a diferentes tamaños adecuada para la piel. inalámbrico con tecnología ANT+ / 2.4G compatible con la mayoría de ciclocomputadores  de marcas como iGPSPORT, Garmin, Bryton, Sigma y accesorios como pulsometros o relojes deportivos con tecnología ANT+. Bluetooth 4.0:  Bluetooth para poder conectarlo a dispositivos móviles y poder seguir los datos en aplicaciones Batería CR2030 de hasta 340 horas restituible.
Precio $ 44.900
Pack Sensor de Cadencia + de Velocidad Pack Sensor de Cadencia + de Velocidad
  • ¡En oferta!
  • -$ 9.900

Pack Sensor de Cadencia + de Velocidad

Sigue la velocidad  y Cadencia en tus salidas con estes sensores inalambricos. ANT+ / 2.4G: Transmisión inálambrica compatible con una gran variedad de ciclocomputadores GPS de iGPSPORT, Garmin, Bryton, Sigma, Mio… Bluetooth 4.0: Conectividad Bluetooth para su uso en dispositivos móviles con Bluetooth y compatible con aplicaciones como iGPSPORT, Strava, MyMapRide, Runtastic PRO… Bateria de larga duración mediante pila de botón restituible con autonomía de hasta 260 horas. Incluida en el paquete para montar y salir a rodar. Fácil de montar y desmontar sin imanes ni pegatinas y con resistencia al agua IPX7 y a caídas naturales.
Precio base $ 69.800 Precio $ 59.900